Quiero agradecerte por estos hermosos días que hemos pasado en tu casa, que la verdad esta espectacular, gracias por tu amabilidad y por compartir toda tu información de contactos de la zona que nos hicieron la estadía mas placentera.
Que tengas un lindo día.

Jose Luis Misa Jalda

Muchas gracias por todo. Tu casa es bastante cómoda y tiene todo lo que uno necesita en unas vacaciones. La playa bastante limpia y agradable. De tu equipo de gente solo pueden hablarse cosas buenas. Todos muy amables y serviciales. En los alrededores hay buenos restaurantes y muchos sitios para visitar. Les quedo muy agradecido y espero regresar algún día. Un abrazote. Si viene a Quito me gustaría invitarla por lo menos a un café.

Oscar Oyempaques

Disfrutamos mucho nuestra estadía en lunaballena. La casa es muy amplia como se muestra en las fotos, está decorada con un gusto exquisito. Algo que nos encantó de la casa fueron los empleados. Eduardo, Liseth y Rosana se comportaron excelente y nos mostraron una gran calidez humana. Pasamos la mayor parte del tiempo en los sillones de afuera, lo cual era un espacio muy bonito. Te recomiendo que hagas una pequeña guía de lugares cercanos a los que los huéspedes puedan ir a visitar. Una vez más muchas gracias por la casa.

Nico Arizaga

En Julio de este año fuimos con mi toda mi familia a Luna Ballena y lo pasamos increíblemente bien. La comunicación con Kathleen fue muy fácil y rápida y el lugar se ve exactamente como en las fotos y cuenta con todas las comodidades. La casa  está en una ubicación perfecta, a pocos metros de la playa, en una zona tranquila y cerca de Mancora. Un lugar al que sin dudas volveremos.


Marina Paradiso
Argentina

Los días en la playa y en Luna Ballena fueron las mejores vacaciones! La casa es soñada y la vista del atardecer en la terraza increíble. El personal de la casa otro acierto. 


Amparo Oyuela